CONSULTA NUESTRA GRAN OFERTA

Otro año que llega la semana más esperada por todos los oscenses, y en la que la alegría, la amistad y los encuentros con familiares y amigos se ven acrecentados por todos y en especial por los peñistas, que sin lugar a dudas, siguen siendo el alma de las Fiestas de San Lorenzo.
Desde nuestra Peña deseamos que el trabajo y la ilusión que es mucha, y no solo durante las fiestas sino durante todo el año, obtenga el fruto esperado, que no es otro, que el disfrute  y la participación de cuantos mas peñistas mejor.
Este año ha sido mi primer año como presidente de esta Peña y como en los anteriores, lleno de eventos y actividades y en los que vamos recogiendo nada mas que gratitud y cariño por parte de todos, esto ha sido posible gracias a este gran grupo que formamos la Junta Directiva y colaboradores.
Y por último no quisiera dejar de nombrar al grupo de jóvenes colaboradores que a parte de participar con nuestro equipo de fútbol dan el cien por cien cada vez que necesitamos de su ayuda y a todos los participantes de Muevete con Los 30  que contribuyen de gran manera a que el nombre de Peña Los 30 se vea y se escuche por todos los rincones de nuestra ciudad.

FELICES FIESTAS A TODOS

Tomás Hernández
SAN LORENZO 2017